La depilación láser es uno de los tratamientos de belleza en Carabanchel (Oporto) más demandados. Está claro que decirle adiós al vello para siempre puede parecer un milagro. Sin embargo, debes saber que esto es posible.

Antes de iniciarte en este tratamiento, debes tener en cuenta unas consideraciones. Asimismo, en tu centro de tratamientos de belleza en Carabanchel (Oporto) te van a dar una serie de recomendaciones para que puedas ver los mejores resultados.

En primer lugar, cuando acudas a tu centro por primera vez, procura ir con el vello lo suficientemente largo para que los profesionales puedan evaluar su estado. Asimismo, debes comunicarles posibles alergias o problemas que tengas de piel, al igual que tratamientos farmacológicos que estés tomando. Esto es de suma importancia, ya que así van a poder adaptar el tratamiento para tu caso.

En segundo lugar, van a darte una cita con un día y hora. Intenta acudir con la piel de la zona a depilar bien aseada, libre de cremas, desodorantes y aceites. Asimismo, procura no exponer tu piel a heridas o rasguños que puedan complicar el tratamiento láser.

En tercer lugar, recuerda no tomar el sol los quince días previos a la primera sesión láser. Bien se sabe que la radiación solar puede causar quemaduras en tu piel. El tratamiento láser es incompatible con esto.

En cuarto lugar, no olvides dejar los nervios de lado. El tratamiento láser puede ser un poco molesto pero totalmente tolerable. Y, si vas con nervios, puede molestarte aún más. Recuerda que el profesional puede ajustar la energía de la máquina para que no sientas dolor en exceso.

Lo mejor es que te pongas en contacto con profesionales para que te indiquen otras pautas importantes. En Stetic Nails Hello Kitty estaremos encantados de darte el mejor servicio para decir adiós al vello, ¡confía en nosotros!