Los tratamientos corporales reductores en Carabanchel (Oporto) están en auge. Cada vez son más las personas que demandan estos tratamientos estéticos para conseguir la imagen y la autoconfianza deseada. Por supuesto, debes saber que estos tratamientos pueden complementarse y ayudarse de la dieta saludable. Si quieres perder peso, ¿qué debes hacer cada mañana? Elige alguno de estos menús saludables para disfrutar, aportar energía y conseguir elevar el metabolismo.

En primer lugar, un desayuno debe estar formado por tres macronutrientes: proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Los tratamientos corporales reductores en Carabanchel (Oporto) siempre se acompañan de grasas saludables. Muchas personas evitan tomarlas por miedo a engordar. Sin embargo, debes saber que las grasas ayudan a estimular el metabolismo y a quemar más grasa, siempre y cuando se tomen en medidas razonables.

Un menú para cada mañana podría ser el siguiente: un vaso de bebida de almendras sin azúcares añadidos, una tostada con unas gotitas de aceite de oliva, un jamón de buena calidad y un puñado de frutos secos.

Otro menú destacable podría ser el de una tostada con aguacate, unas semillas de calabaza, un puñado de nueces y una pieza de fruta. Recuerda que es mejor tomar piezas enteras antes que en zumo para aprovechar al máximo la fibra, que va a ayudar a disminuir la retención de líquidos.

El tercer menú es uno formado con más proteína. Unos huevos revueltos con jamón cocido, unas rodajas de tomate y un batido natural verde a base de vegetales podría ser el desayuno ideal para los fines de semana. Recuerda cocinar con poco aceite y siempre que este sea de oliva.

Existen muchísimas combinaciones de desayunos saludables para tu dieta. Un profesional puede ayudarte a establecer las raciones más adecuadas. En Stetic Nails Hello Kitty estaremos encantados de ayudarte ante cualquier duda, ¡confía en nosotros!