Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Stetic Nails Hello Kitty

Centro de estética en Oporto (Madrid) con la tecnología más avanzada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Stetic Nails Hello Kitty es un centro de estética en Oporto (Madrid) donde encontrarás al mejor equipo de profesionales del sector de la estética facial y corporal.

Ofrecemos tratamientos de estética avanzada como limpieza facial profunda con microdermoabrasión, tratamiento para eliminar manchas, hidratación y antiaging con BeOxy y tratamientos para reducir o eliminar las marcas de acné.

También cuidamos de tus pestañas para que luzcan bonitas y espectaculares, mediante el rizado y tinte de pestañas y las extensiones pelo a pelo o en grupo.

Además, ponemos a tu disposición los tratamientos médicos estéticos más avanzados para el aumento mamario, hilos tensores, rinoplastia, aumento de pómulos, labios y surcos, entre otros.

También ofrecemos un servicio para el cuidado total de tus uñas. Realizamos uñas de gel y acrílico, esmaltado permanente o tradicional.

Ven a vernos y te informaremos de todos nuestros servicios. No lo dudes más, te estamos esperando.

o llámanos al +34685070016
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado