Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Stetic Nails Hello Kitty

Tratamientos corporales reductores en Carabanchel (Oporto) zonas definidas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Deshacerte de esas adiposidades localizadas en ciertas zonas puede ser una tarea muy difícil a pesar de hacer ejercicio y llevar una dieta estricta. Por ello, en Stetic Nails Hello Kitty contamos con tratamientos corporales reductores en Carabanchel (Oporto).

Ofrecemos tratamientos que inciden en las zonas más conflictivas, por lo que nuestro procedimiento más demandado es el reductor que se aplica en las piernas y el abdomen. No obstante, si lo deseas también tienes la posibilidad de someterte a un tratamiento reafirmante de brazos y abdomen el cual te ayudará a que estas zonas se vean más definidas.

Y si lo que te preocupa es la celulitis, estás en el lugar adecuado. Contamos con un procedimiento específico anticelulítico que hará que esta deje de ser un problema para ti y disfrutes de una piel tersa.

Todo ello, siempre con el asesoramiento y acompañamiento de un personal profesional y cualificado. ¡No lo dudes más y llámanos!

o llámanos al +34685070016
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado